Saltar al contenido

Mejores electroestimuladores abdominales

Realizar ejercicio y estar en forma es importante y requiere de trabajo y dedicación, pero gracias a los electroestimuladores abdominales esta tarea puede resultar mucho más fácil y efectiva.

Este tipo de aparatos son capaces de ejercitar y construir unos músculos abdominales desarrollados gracias a la estimulación eléctrica. ¡Vamos a ver los mejores modelos!

Comparativa de los mejores electroestimuladores abdominales

MÁS BARATO
ANLAN Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador, Abdomen/Brazo/Piernas Entrenador Muscular con USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad (Hombres/Mujeres)
MEJOR CINTURÓN
Beurer EM 37 Cinturn muscular abdominal, entrenamiento abdominal EMS, estimulacin muscular para fortalecer y regenerar los msculos abdominales
Modelo
Electroestimulador ANLAN
Electroestimulador BEUER EM 37
Programas entrenamiento
6 con 10 niveles de intensidad
5 programas
Electrodos
10
4
Tecnología
EMS
EMS
Cinturón ajustable
Pantalla
No
LCD
MÁS BARATO
ANLAN Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador, Abdomen/Brazo/Piernas Entrenador Muscular con USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad (Hombres/Mujeres)
Modelo
Electroestimulador ANLAN
Programas entrenamiento
6 con 10 niveles de intensidad
Electrodos
10
Tecnología
EMS
Cinturón ajustable
Pantalla
No
Ofertas
MEJOR CINTURÓN
Beurer EM 37 Cinturn muscular abdominal, entrenamiento abdominal EMS, estimulacin muscular para fortalecer y regenerar los msculos abdominales
Modelo
Electroestimulador BEUER EM 37
Programas entrenamiento
5 programas
Electrodos
4
Tecnología
EMS
Cinturón ajustable
Pantalla
LCD
Ofertas

¿Qué electroestimulador abdominal comprar? Análisis de los mejores modelos del 2021

Aquí tienes una selección con los mejores electroestimuladores abdominales del mercado.

Electroestimulador Muscular PenwinGo – Para todas las zonas

Este electroestimulador abdominal cuenta con una batería incorporada que te va a permitir usarlo cómodamente y sin la necesidad de utilizar pilas. Además, viene con 6 programas que proporcionan distintas frecuencias de impulsos y con 9 niveles de intensidad.

Es muy fácil de usar y con tan solo colocarlo en la parte abodminal y encenderlo ya lo vamos a tener todo preparado para realizar nuestro entrenamiento de la forma más efectiva. Complementa los ejercicios y electroestimula cualquier parte del cuerpo en donde se conecten los electrodos.

Ventajas
  • Variedad de modos
  • Niveles de intensidad
  • Carga rápida
  • 20 almohadillas
Inconvenientes
  • No cuenta con TENS

Conclusión: Sencillo y eficaz este electroestimulador cuenta con una gran variedad de modos, cargar rápida y cumple con las expectativas, eso sí hay que tener presente con no cuenta con programas TENS.

Vista previa Producto Valoración
PewinGo Estimulador PewinGo Estimulador 1.241 Opiniones

Electroestimulador Muscular ANLAN – Para entreno diario

El electroestimulador muscular abdominal de Anlan es ideal para los deportistas que en entrena forma constante durante la semana. Se puede colocar de 2 a 4 veces al día durante 15 minutos y gracias a sus 6 modos y sus 10 niveles de intensidad vamos a poder realizar los ejercicios con una mayor efectividad.

Se puede colocar tanto en abdomen como en brazos, piernas y glúteos, ajustando la intensidad que más convenga.

Cuenta con almohadillas de gel adhesivas para garantizar el número de usos y que los estímulos sean lo más eficaces posibles.

Ventajas
  • 6 modos
  • Carga USB
  • 10 niveles de intensidad
Inconvenientes
  • Necesita recambios de almohadillas

Conclusión: Electroestimulador con varios modos y niveles de intensidad para todo tipo de ejercicios o entrenamientos. Se adapta muy bien a las zonas del abdomen o glúteos. Muy completo.

Electroestimulador Muscular FISHOAKY EMS – Para fortalecer

Este electroestimulador muscular cuenta con 6 modos de uso y 10 niveles de intensidad. Con modos específicos para quemar grasa y para realizar un crecimiento muscular, este electroestimulador es muy versátil.

Además, cuenta con una adaptabilidad a cualquier zona del cuerpo en donde lo queramos utilizar y es muy elástico, pudiendo de una forma muy sencilla tensar y fortalecer los músculos.

Ventajas
  • 6 modos
  • 10 niveles de intensidad
Inconvenientes
  • Tan solo ofrece EMS

Conclusión: Electroestimulador bastante sencillo pero que cumple con su cometido. Muy funcional aunque hay que tener en cuenta que solo dispone de programas EMS.

Electroestimulador Muscular Beuer EM 37 – El de mayor calidad

El electroestimulador de Hoposo es uno de los más efectivos del momento. Dispone de una tecnología única que te permite ajustar los impulsos, consiguiendo de esta forma unos músculos fortalecidos.

También es posible quemar y eliminar la grasa, además de la fatiga a la hora de realizar los entrenamientos. Cuenta con 6 modos de entrenamiento y 10 niveles de intensidad, pudiendo ajustar los distintos programas al nivel que queramos.

Ventajas
  • 4 electrodos por contacto
  • Intensidad ajustable
Inconvenientes
  • Solo 5 programas de entrenamiento
  • No dispone de TENS

Conclusión: Con intensidad regulable, este electroestimulador permite un complemento para los ejercicios o entrenamientos realizados. No dispone de TENS, pero puede venir bien para situaciones de entreno.

¿Realmente funcionan los electroestimuladores para los abdominales?

Usando un electroestimulador abdominal vamos a poder conseguir una serie de beneficios que sin este aparato nos costarían mucho más.

Cuando estimulamos los músculos creamos contracciones voluntarias que, sin utilizar un electroestimulador se fuerzan, lo que requiere de más energía.

Gracias a la estimulación eléctrica vamos a poder trabajar con una mayor intensidad, mejorando en los resultados pero sin la necesidad de sufrir un desgaste físico y mental altos.

Electroestimulador abdominal
Electroestimulador abdominal con cinturón completo
Electroestimulador abdominal
Electroestimulador abdominal

Los aparatos de electroestimulación abdominal nos permiten fortalecer los músculos, aunque también nos ofrecen la posibilidad de rehabilitarlos o incluso realizar masajes.

Los estimuladores electrónicos son capaces de llegar a relajar y conseguir que el entrenamiento realizado obtenga mejores resultados.

Entre los beneficios más relevantes encontramos:

  • Eliminación de toxinas: En el caso de el uso de un cinturón abdominal vamos a notar como el exceso de toxinas se eliminan con facilidad, además del exceso de agua.
  • Buenos resultados: Vamos a poder quemar la grasa mucho más rápido que, combinado con una dieta saludable va a conseguir un entrenamiento efectivo.
  • Aliviar dolores: Por medio de un uso regular y constante, el cinturón abdominal nos va a permitir tener una mejor postura e incluso acabar con los dolores de espalda.
  • Son efectivos y realizan el trabajo de forma eficaz: Nos ofrecen un refuerzo y un mayor soporte de los músculos. Además, ofrecen una musculatura con un mejor tono y pueden usarse incluso en para rehabilitación en lesiones.

¿Qué tipos de electroestimuladores abdominales existen?

Existen una gran variedad de electroestimuladores de diferentes tipos, cada uno de ellos con funcionalidades y especificaciones distintas. Es por ello que siempre es mejor conocer los detalles para poder acertar con lo que estamos buscando y más se adapta a nuestro estilo de entrenamiento.

Escoger un cinturón abdominal es algo que tenemos que valorar de la manera correcta ya que sus detalles pueden marcar la diferencia. También es importante saber que el cinturón se pueda adaptar a cualquier nivel de intensidad y que sea sencillo y funcional.

Entre las cosas que tenemos que ver es que tenga una completa serie de programas y que ellos se adapten a lo que necesitamos en cada momento.

Electroestimulador abdominal electrónico

Electroestimulador de abdomen electrónico
Electroestimulador de abdomen electrónico

Cuentan con electrodos de gel integrados que permiten la estimulación eléctrica del músculo y de esta forma lo contrae de forma natural. Se puede controlar la intensidad por medio de un mando que se incluye.

Electroestimulador abdominal recortador

Electroestimulador abdominal recortador
Electroestimulador abdominal recortador

Suele venir fabricado en neopreno y funciona reteniendo el calor a través del aislamiento que se desencadena por la sudoración. No disponen de nada de electrónica.

Electroestimulador abdominal sauna

Electroestimulador Abdominal Sauna
Electroestimulador Abdominal Sauna

Su mecanismo principal se basa en el calor, ya que aumenta la temperatura de los abdominales para crear un efecto sauna. El cuerpo de esta forma se siente obligado a bajar la temperatura y a mejorar la circulación en el área concreta, liberando así toxinas.

Electroestimulador abdominal ligantes

Electroestimulador muscular ligantes abdominales
Electroestimulador muscular ligantes abdominales

Se utiliza para mejorar la rehabilitación de los músculos abdominales en las lesiones por medio de unas tiras elásticas.

Colocar electroestimuladores abdominales

Para poder poner los electrodos de la manera correcta se deben de colocar por encima del obligo y por debajo de las últimas costillas.

Hay que tener en cuenta que si se dispone de un segundo par de electrodos se pueden colocar por debajo del ombligo a la altura de las crestas iliacas.

Se pueden colocar de forma alternativa, siempre respetando el sentido de las fibras musculares y pensando en la fisiología muscular.

Cómo funcionan los electroestimuladores abdominales

Funcionan por medio de impulsos eléctricos los cuales son capaces de acelerar la pérdida de grasa en las áreas en donde se utilice el electroestimulador abdominal.

Además, complementan los efectos de los ejercicios de entrenamiento de resistencia, resultando en un buen método para poder tonificar el cuerpo.

#1. Electroestimulador Beurer EM 37

Cinturón de electroestimulación muscular que destaca por su relación calidad/precio perfecto tanto para el entreno como para la regeneración de los músculos.

  • 5 programas de entrenamiento
  • 4 electrodos (Sin gel)
  • Anchura ajustable 70 – 140cm de cintura

Más marcas de electroestimuladores

Mejores modelos electroestimuladores

Otros tipos de electroestimuladores