Saltar al contenido

Análisis del electroestimulador Beurer Em27

Review, precio y opiniones

¿Sientes un dolor constante en tus músculos al acabar cualquier actividad física? ¿Notas que esto no debería ser así y estás buscando una solución de forma urgente? ¡Presta atención! 

Hoy te presentamos el electroestimulador Beurer EM27, un equipo con tecnología TENS que te ayudará a hacer desaparecer el dolor de manera rápida y eficaz.

Nuestra opinión sobre el electroestimulador Beurer Em27

El Beurer EM27 nos ha parecido un electroestimulador realmente útil.

Lo hemos utilizado para una rehabilitación de codo y hemos quedado bastante sorprendidos. Además, es muy cómodo porque no utiliza geles de los que hay que estar pendientes, y es ajustable a varias medidas de brazo. 

Características y Batería del electroestimulador Beurer Em27

Se trata de un dispositivo con 2 electrodos por contacto de agua, no necesita geles ni recambios. Su sistema de tecnología TENS es ideal para aliviar el dolor de codo y de tobillo. Cuenta con 4 programas de entrenamiento con cuenta atrás y desconexión de seguridad.

Además, la cinta es flexible, ajustable y particularmente agradable de usar debido a su forma ergonómica.

Ventajas
  • Es bastante útil para la rehabilitación de codo.
  • No utiliza geles, por lo que no necesitas estar pendiente todo el rato.
  • Es ajustable a varias medidas de brazo.
Inconvenientes
  • Funciona con pilas, aunque duran bastante.

Electrodos y Canales del Beurer Em27

Este modelo incluye 2 electrodos por contacto de agua. Además, no necesita ningún tipo de gel ni de recambio.

Es importante que entiendas que los electrodos TENS de este equipo están diseñados para ponerse principalmente en hombros, codos y tobillos, aunque también pueden ponerse sobre otras superficies del cuerpo.

Por si no sabes lo que es la tecnología TENS, básicamente es una tecnología destinada a aliviar el dolor muscular con una corriente eléctrica de baja tensión que crea una excitación nerviosa través de la piel mediante unos electrodos. 

Además, no te preocupes si tu electroestimulador tiene contacto con el agua accidentalmente porque es completamente resistente a ella. Puedes usarlo con total tranquilidad. 

Diferencias respecto a su anterior modelo

El modelo anterior al EM27 es el EM26 y realmente hay una diferencia principal entre ambos. 

La principal diferencia es que el EM26 solo nos sirve principalmente para el hombro, lo cual nos dice que realmente es inferior porque nos permite hacer menos cosas que su predecesor.

Programas del electroestimulador Beurer Em27

El Beurer EM27 dispone de 4 aplicaciones preprogramadas que regulan el tiempo y la intensidad. Además, se desconecta de manera automática.

#1. Electroestimulador Beurer Em27

  • Entrenamientos preprogramados
  • 2 electrodos
  • Tecnología TENS