Saltar al contenido

Beurer Em29

Review, precio y opiniones

¿Sientes dolores de forma repetida en tus músculos después de levantarte de la cama? ¿Sabes que necesitas sí o sí aliviar ese dolor de forma urgente? ¡Presta atención! 

Hoy te presentamos el electroestimulador Beurer EM29, un electroestimulador ideal para el alivio de dolores en las rodillas y en los codos.

Nuestra opinión sobre el electroestimulador Beurer Em29

El Beurer EM29 nos ha parecido un electroestimulador realmente práctico y fácil de usar.

Si te duelen las rodillas es justo lo que estás buscando. Esperábamos bastante del EM29 y la verdad es que estamos encantados con él. Nos ha gustado especialmente porque es muy sencillo de utilizar y calma espectacularmente bien el dolor. 

Características y Batería del electroestimulador Beurer Em29

Se trata de un dispositivo de 2 electrodos por contacto de agua que no necesita geles ni ningún tipo de recambios. Además, su sistema de tecnología TENS es perfecto para aliviar el dolor de rodilla y de codo.

Este electroestimulador incorpora un brazalete universal que te permitirá tratar tu dolor muscular de una forma muy ergonómica. Además también es importante que sepas que este equipo es apto tanto para el hombro izquierdo como para el derecho. Y por si todo esto fuera poco, también incluye un mando con pantalla LCD y un clip para el cinturón.

Ventajas
  • Es realmente útil para la rehabilitación de codo y de rodilla.
  • Incorpora un brazalete universal para mejorar la ergonomía..
  • Es apto tanto para el hombro izquierdo como para el derecho.
  • Incluye un mando con pantalla LCD y un clip para el cinturón.
Inconvenientes
  • Funciona con pilas.

Electrodos y Canales del Beurer Em29

Este modelo incluye 2 electrodos por contacto de agua. Además, no necesita ningún tipo de gel ni de recambio.

Es importante que sepas que los electrodos TENS de este equipo están diseñados principalmente para aliviar el dolor de rodilla y de codo, aunque también pueden ponerse sobre otras superficies del cuerpo.

Por si no sabes todavía qué es exactamente la tecnología TENS, básicamente es una tecnología destinada a aliviar el dolor muscular con una corriente eléctrica de baja tensión mediante unos electrodos. 

Diferencias respecto a su anterior modelo

El modelo anterior al EM29 es el EM28 y realmente hay alguna que otra diferencia entre ambos.

La principal diferencia entre estos dos equipos es que el EM28 solo nos sirve principalmente para el dolor de muñeca y de antebrazo, lo cual nos dice que si nuestro objetivo no es este, realmente es un modelo que no nos va a ser de mucha utilidad. 

Programas del electroestimulador Beurer Em29

El Beurer EM29 dispone de 4 aplicaciones preprogramadas que regulan de forma completamente automática el tiempo y la intensidad.

#1. Electroestimulador Beurer Em29

  • 4 programas de entrenamiento
  • 2 electrodos
  • Tecnología TENS

Otros electroestimuladores de Beurer

Otras marcas de electroestimuladores

Complementos de electroestimuladores

Tipos de electroestimuladores