Saltar al contenido

Compex SP 4.0

Review, Precio y Opiniones

De entre todos los modelos disponibles en el mercado, los electroestimuladores de Compex destacan por sus excelentes prestaciones y su relación calidad precio favorable.

Y uno de sus mejores modelos es el Compex SP 4.0, destinado a usuarios que practican deporte de forma intensa y continua y que quieran mejorar su fuerza muscular, optimizar su rehabilitación y relajar sus músculos de forma más rápida.

Vista previa Producto Valoración
Compex SP 4.0. Electroestimulador, Unisex, Gris Compex SP 4.0. Electroestimulador, Unisex, Gris 446 Opiniones

Nuestra opinión del electroestimulador Compex SP 4.0

Este electroestimulador es el complemento ideal para tu rutina de ejercicios. Viene equipado con 30 programas distribuidos en 5 categorías. Por lo tanto, es capaz de desarrollar ejercicios para todas tus demandas de trabajo muscular.

Con su ayuda, podrás aumentar tu fuerza y volumen muscular, tonificar y definir zonas específicas, recuperarte rápidamente después de tus entrenamientos, eliminar las sustancias tóxicas de tu cuerpo, y rehabilitarte de dolencias y lesiones.

Para que tengas una idea de su eficacia, usar el electroestimulador Compex SP 4.0 durante 20 minutos es equivalente a realizar 350 abdominales y 160 sentadillas.

Al hablar del Compex SP 4.0 y de observar las opiniones de los usuarios que lo han utilizado, podemos confirmar que es un muy buen producto, con una gran cantidad de programas disponibles y una tecnología que le permite diferenciarse de los electroestimuladores convencionales.

Si algo podemos destacar de este producto es la versatilidad que ofrece. Por un lado, es capaz de suplir el ejercicio que puntualmente el usuario no puede hacer.

Igualmente, se puede considerar un complemento perfecto para después de la actividad gracias a su función masajeadora que deja el cuerpo como nuevo.

También destacamos que, indistintamente cual sea tu disciplina deportiva, es capaz de amoldarse perfectamente a tus exigencias y sesiones.  

Lo mejor
  • Tecnología MI (Muscle Inteligence).
  • Incluye 30 programas específicos.
  • Muy efectivo en recuperación de contracturas y sobrecargas.
  • Posee 4 canales los cuales pueden funcionar independientemente.
  • Incluye programas antidolor y rehabilitación para el tratamiento de lesiones deportivas.
  • Incluye batería de Litio con 5 horas de autonomía.
Mejorable
  • No incluye tecnología Wireless.
  • No guarda el historial de uso.

Nuestra valoración

Si realmente te dedicas al entrenamiento fuerte y al mundo del fitness, un electroestimulador como el Compex SP 4.0, será una gran inversión para ti.

Quiero leer más opiniones de otros compradores.

Mejor oferta para el Electroestimulador Compex SP 4.0

Obtener este electroestimulador es una opción a tener en cuenta y no solo por todas sus ventajas. Además, cuenta con la posibilidad de conseguirlo directamente desde Amazon, desde donde se pueden hacer uso de ventajas como el envío rápido y gratis o su sencillez para el pedido.

Vista previa Producto Valoración
Compex SP 4.0. Electroestimulador, Unisex, Gris Compex SP 4.0. Electroestimulador, Unisex, Gris 446 Opiniones

Características del Compex SP 4.0

El Compex SP 4.0 cuenta con la Tecnología MI (Muscle Inteligence), la cual te ofrecerá una electroestimulación personalizada, ya que es capaz de adaptarse a tu fisiología gracias a sus sistemas de inteligencia muscular. Esto lo consigue a través de sus 3 sistemas principales:

  • MI-Scan: Con esta tecnología, el Compex 4.0 escanea tus músculos y ajusta sus parámetros a tu fisiología. De esta forma, consigue adaptar la intensidad de sus impulsos, de modo que recibirás la estimulación óptima, según tu necesidad y no una estimulación estándar, como sucede con la mayoría de electroestimuladores convencionales.
  • MI-AutoRange: Adapta la intensidad del impulso de forma dinámica a medida que tu músculo va cambiando con el tiempo.
  • MI-TENS: Protege tus músculos de impulsos excesivos, especialmente en modos de recuperación y rehabilitación, en los cuales el pulso no requiere la total tensión muscular.

Este tipo de tecnología es lo que separa los modelos Compex de los electroestimuladores convencionales. Estos 3 sistemas tendrán en cuenta todas tus necesidades musculares, ajustando los parámetros de sus pulsos para ofrecerte sesiones en las que puedas cumplir tus objetivos.

Programas de entrenamiento del electroestimulador Compex SP 4.0

Como ya hemos mencionado, este genial electroestimulador te ofrece 30 programas repartidos en 5 categorías, veamos cuáles son:

Preparación física

  1. Resistencia.
  2. Fuerza resistencia.
  3. Fuerza.
  4. Fuerza explosiva.
  5. Cross Training.
  6. Estabilización Core.
  7. Hipertrofia.
  8. Musculación.
  9. Calentamiento.
  10. Capilarización.

Fitness

  1. Reafirmar brazos.
  2. Tonificar muslos.
  3. Fortalecer abdomen.
  4. Definir abdominales.
  5. Esculpir glúteos.

Anti-Dolor

  1. Anti dolor TENS.
  2. Dolor muscular.
  3. Descontracturante.
  4. Dolor lumbar.
  5. Dolor cervical.
  6. Tendinitis.
  7. Piernas pesadas.
  8. Prevención calambres.

Recuperación Masaje

  1. Recuperación entrenamiento.
  2. Recuperación post competición.
  3. Masaje relajante.
  4. Disminución agujetas.
  5. Masaje regenerativo.

Rehabilitación

  1. Amiotrofia.
  2. Fortalecimiento.

Los programas de preparación física son ideales para fortalecer y tonificar los músculos, así como aumentar tu masa muscular. Los de Fitness están diseñados para reafirmar, esculpir y definir cualquier zona de tu cuerpo.

Los programas de recuperación de masaje son ideales para desaparecer la sensación cansancio, relajación, disminuir el tiempo de recuperación y la regeneración de los músculos. Por su parte, los programas de anti dolor te serán útiles ante cualquier lesión o molestia.

Finalmente, los programas de rehabilitación te ayudarán a recuperar nuevamente el nivel muscular obtenido antes de lesionarte. De esta manera, se consigue disminuir el tiempo de rehabilitación.

Materiales del electroestimulador

El Compex SP 4.0 está elaborado en plástico y metal. Cuenta con 4 canales que trabajan de forma independiente y sus electrodos se conectan mediante cables. Su gran pantalla te permitirá una buena visualización en cualquier momento, ya que cuenta con luz interna para su uso en estancias con poca iluminación.  

Incluye una batería de Litio con una autonomía de uso de hasta 5 horas, y un tiempo de carga total de 4 horas. Mediante su botones podrás variar la intensidad de cada uno de los 4 canales si así lo deseas.

Su peso es de 250 gr y sus dimensiones 22 x 32 x 20 cm.

Kit y contenido de la caja del Compex SP 4.0

Al adquirir este electroestimulador obtendrás:

  1. Estimulador Compex SP 4.0
  2. Cargador
  3. Set de 4 cables Snap
  4. Cable MI-Sensor
  5. 4 electrodos Snap 5×5 cm
  6. 4 electrodos Snap 5×10 cm
  7. Manual de instrucciones
  8. Bolsa de transporte

#1. Electroestimulador Compex SP 4.0


Si realmente te dedicas al entrenamiento fuerte y al mundo del fitness, un electroestimulador como el Compex SP 4.0, será una gran inversión para ti.

  • 30 programas de entrenamiento
  • 4 electrodos
  • Con cables

Los distintos electroestimuladores de Compex

Compex tiene varios electroestimuladores en el mercado, son los siguientes:

  • Fit 1.0: Electroestimulador más básico de Compex, ofrece 10 programas de funcionamiento TENS mediante con cable, perfecto para los usuarios que practican actividad física entre 1 y 2 veces por semana.
  • Fit 3.0: Electroestimulador que incorpora tecnología Mi y se puede utilizar también para rehabilitación ya que cuenta con 20 programas TENS y EMS. Perfecto para aquellos deportistas que hacen deporte hasta 3 veces a la semana.
  • Fit 5.0: Electroestimulador con tecnología Mi inalámbrica. Diseñado especialmente para un entreno diario. Cuenta con 30 programas entre los que se incluyen el desarrollo de músculo o la relajación.
  • SP 2.0: Electroestimulador que introduce la gama deportiva de Compex, con tecnología Mi y 20 programas TENS y EMS. Perfecto para aquellos deportistas que realizan una actividad física entre 1 y 2 veces a la semana.
  • SP 6.0: Este modelo incorpora la tecnología inalámbrica, diseñado para deportistas que entrenan entre 3 y 5 veces a la semana, con tecnología Mi-Scan y Mi Range en todos los canales. Cuenta con modos de uso para la preparación física, anti-dolor, fitness, recuperación y rehabilitación. Mantiene los 30 programas del SP 4.0.
  • SP 8.0: Electroestimulador diseñado para deportistas que entrenan de manera diaria, es el mejor modelo de Compex y el mejor electroestimulador del mercado. Cuenta con 40 programas TENS y EMS. Además de los modos del SP 6.0, amplía los programas de preparación física y anti-dolor.