Saltar al contenido

Análisis del electroestimulador Compex SP 6.0

Review, Precio y Opiniones

Si te gusta hacer ejercicios, y además eres de los que desea aplicar un complemento adicional en la ejercitación de tus músculos, te traemos una gran noticia.

El Compex SP 6.0 estimula cada una de las partes de tus cuerpos sin tener que estar unido a ningún tipo de cable.

Si te interesa el tema, en este análisis del electroestimulador te daremos toda la información.

Vista previa Producto Valoración
Compex SP 6.0. - Electroestimulador, Negro, 23 cm Compex SP 6.0. - Electroestimulador, Negro, 23 cm 247 Opiniones

Nuestra opinión del electroestimulador Compex SP 6.0

Hay quienes lo han adquirido y opinan que sin él no les gusta realizar el entrenamiento porque es un producto que les ha servido para notar la diferencia de un antes y un después de su uso.

Otros dicen que ayuda a trabajar muy bien las zonas localizadas y que apenas termina el entrenamiento el músculo se relaja mucho más fácil y rápido.

Por otra parte, están los que comentan que lo malo del producto es que si lo usas en la ejercitación solo lo puedes utilizar en una zona y no en todo el cuerpo. No obstante, están de acuerdo en que se trata de una alternativa bastante accesible y buena para complementar los ejercicios físicos.

En cuanto a la parte terapéutica, lo han utilizado incluso personas mayores e indican que sí los ayuda a relajar tensiones en el cuello, en la espalda y otras áreas del cuerpo.

Lo mejor
  • Modelo inalambrico
  • Perfecto para la reparacion fisica
  • Modo recuperacion y rehabilitacion
Mejorable
  • Nada destacable

Nuestra valoración

El electroestimulador Compex SP 6.0 es una opción que, aunque puede contar con un precio algo elevado, permite un uso completo, tanto en un ámbito casual como en uno profesional. Dispone de una gran variedad de usos y programas, EMS y TENS, siendo muy versátil e incluso con modos de recuperación.

Quiero leer más opiniones de otros compradores.

Mejor precio para comprar el Electroestimulador Compex SP 6.0

A continuación tienes una oferta destacada de este modelo de electroestimulador Compex 6.0. Desde Amazon se pueden disfrutar las ventajas de envío gratis y rápido, además de realizar el pedido de forma sencilla y eficaz.

Vista previa Producto Valoración
Compex SP 6.0. - Electroestimulador, Negro, 23 cm Compex SP 6.0. - Electroestimulador, Negro, 23 cm 247 Opiniones

Características del Compex SP 6.0

Se trata de un electroestimulador totalmente inalámbrico que no utiliza ningún tipo de cable. Esto lo convierte en un instrumento ideal para utilizarlo mientras realizas otras actividades.

Es de pequeño tamaño, así que es uno de los más cómodos que existen en el mercado. Además, es muy ligero, de forma lo puedes mover hacia cualquier lugar sin importar que lo estés usando o no.

En su pantalla LED podrás ver si has puesto de forma correcta la posición de sus electrodos. Si no es así, esta misma te avisa para que lo pongas en la posición correcta.

Aunque muchos pensarán que está fabricado para personas que realizan una rutina diaria de ejercicios, cuenta con varios modos de programación que permite que también lo utilicen los que padecen de algunas dolencias musculares.

Su funcionamiento es mediante baterías recargables en un tiempo récord de 2 horas máximo.

Funcionalidades y usos del electroestimulador Compex SP 6.0

  • Una de sus ventajas es que al utilizarlo no te verás en la necesidad de quedarte quieto en un mientras lugar mientras hace su trabajo, ya que se trata de un artículo inalámbrico.
  • Con él, podrás realizar varias programaciones para diferentes casos. Uno de ellos es la reparación física. Con este modo, podrás obtener una mayor resistencia en el cuerpo, más fuerza, mejorar hipertrofias o cualquier afección muscular. Además, es perfecto para empezar el calentamiento antes del entrenamiento.
  • Si eres de los que practica deportes de forma frecuente, cuentas con el modo Fitness. Lo puedes utilizar para fortalecer y marcar mejor tus músculos, ya sea en brazos, piernas, abdomen o glúteos.
  • También dispondrás del modo de recuperación, que es ideal para quienes quieren relajar los músculos después del entrenamiento. Ayuda a disminuir las agujetas, te proporcionará un masaje relajante y además regenera los músculos.
  • Es perfecto para eliminar los dolores musculares, en las cervicales y en el área lumbar. Además, previene calambres y tendinitis.
  • Y, por último, lo puedes utilizar en casos en los que se necesita la rehabilitación de la masa muscular.

Muchas personas piensan que se trata de un artículo milagroso y que solo usarlo ya van perder peso. En realidad, aunque tiene muchas ventajas, se trata de un electroestimulador. Es decir, es un complemento para los que practican deportes y desean tonificar mucho más cada área de su cuerpo.

Como ya se ha explicado, es útil para muchas ocasiones. Una de ellas es la de moldear de forma más rápida algunas áreas del cuerpo. También es perfecto para los casos que requieren de recuperación de los músculos, ya sea después de hacer ejercicio o simplemente cuando necesitas rehabilitación en alguno de ellos.

Otros, lo utilizan para relajar zonas localizadas o disminuir dolores en ellas. Como podrás ver, se trata de un artículo muy completo que tiene una gran diversidad de usos.

Uso para recuperación y preparación del entrenamiento

Es recomendable utilizarlo antes del entrenamiento. También es perfecto para usarlo durante la ejercitación y al culminarla. Todo esto porque te ayuda a calentar los músculos, los ejercita de forma rápida y luego los relaja. Así, se convierte en una opción más que conveniente para todo el que practica deportes.

Pantalla del Compex SP 6.0

Si te asusta un poco cómo programarlo y usarlo, te podemos asegurar que se trata de un electroestimulador súper sencillo de usar y programar. Solo basta con poner de forma correcta sus electrodos. Si no lo haces bien, en su pantalla LED tendrás la señalización con luces que te indican el error.

Una vez que sus electrodos están en la posición correcta, su escáner revisa el músculo y comienza su trabajo sobre él. Según lo que detecte el escaner, el equipo aplicará mayor o menor intensidad. Así, se puede decir que trabaja cada músculo de forma individualizada y lo trata según sus necesidades.

Cuando lo utilizas para relajar alguna área, no solo te muestra una luz indicativa, sino que también tiene un sonido de aviso.

  • Muchos piensan que solo con usarlo ya se estará en forma. Este es un gran error, se trata de un artículo que complementa el ejercicio. Si lo usas para tonificar tus músculos, debe ir acompañado de una rutina de ejercicios.
  • Es solo para personas que realicen entrenamientos fuertes. La respuesta es no, en realidad no solo lo utilizan deportistas sino también quienes requieran de rehabilitación o personas mayores.
  • Es perfecto para trabajar áreas específicas. Sí, en el lugar de tu cuerpo donde lo pongas, allí va a enfocar su trabajo.
  • No lo puedes usar siempre. La resta es sí, lo puedes utilizar siempre que lo necesites y cuando quieras sin ningún tipo de efecto secundario.

#1. Electroestimulador Compex SP 6.0


El electroestimulador Compex SP 6.0 es una opción que, aunque puede contar con un precio algo elevado, permite un uso completo, tanto en un ámbito casual como en uno profesional. Dispone de una gran variedad de usos y programas, EMS y TENS, siendo muy versátil e incluso con modos de recuperación.

  • 30 programas de entrenamiento
  • 4 electrodos
  • Sin cables

Información de otros electroestimuladores de Compex

Compex tiene varios electroestimuladores en el mercado, son los siguientes:

  • Fit 1.0: Electroestimulador más básico de Compex, ofrece 10 programas de funcionamiento TENS mediante con cable, perfecto para los usuarios que practican actividad física entre 1 y 2 veces por semana.
  • Fit 3.0: Electroestimulador que incorpora tecnología Mi y se puede utilizar también para rehabilitación ya que cuenta con 20 programas variados de TENS y EMS. Perfecto para aquellos deportistas que hacen deporte hasta 3 veces a la semana.
  • Fit 5.0: Electroestimulador con tecnología Mi inalámbrica. Diseñado especialmente para un entreno diario. Cuenta con 30 programas entre los que se incluyen el desarrollo de músculo o la relajación.
  • SP 2.0: Electroestimulador que introduce la gama deportiva de Compex, con tecnología Mi y con 20 programas TENS y EMS. Perfecto para aquellos deportistas que realizan una actividad física entre 1 y 2 veces a la semana.
  • SP 4.0: Este electroestimulador con cable, cuenta con 30 programas, y está diseñado para los deportistas que practican actividad física hasta 3 veces a la semana, además de contar con programas para la rehabilitación después de una lesión deportiva.
  • SP 8.0: Electroestimulador diseñado para deportistas que entrenan de manera diaria, es el mejor modelo de Compex y el mejor electroestimulador del mercado. Cuenta con 40 programas TENS y EMS. Además de los modos del SP 6.0, amplía los programas de preparación física y anti-dolor.

Otros tipos de electroestimuladores