Saltar al contenido

Análisis del electroestimulador Compex SP 8.0

Review, Precio y Opiniones

Mantenerse en forma y alcanzar los propósitos deportivos que tienes en mente no es tarea fácil. Se requiere de mucha constancia, disciplina y mente positiva.

Si quieres sacar mayor provecho en tu disciplina deportiva, un Compex SP 8.0 es lo que necesitas para mejorar tu rendimiento físico y aumentar masa muscular si así lo deseas.

En este análisis tienes todo lo que necesitas saber sobre estos magníficos equipos tecnológicos.

Vista previa Producto Valoración
Compex SP 8.0 Electroestimulador, Unisex, Negro, 0 Compex SP 8.0 Electroestimulador, Unisex, Negro, 0 268 Opiniones

Nuestra opinión del electroestimulador Compex SP 8.0

El Compex SP 8.0 es un dispositivo electrónico, compuesto por una serie de sistemas que tienen como función estimular y preparar el músculo seleccionado antes del entrenamiento.

También es muy efectivo para después del entrenamiento. Ya que relaja los músculos de manera general, acelera la recuperación y alivia los dolores provocados por lesiones, golpes o fuerza en exceso.

Es un buen equipo y gracias a su variedad de programas y su uso sencillo merece la pena su compra. Muy bueno para la musculación y la rehabilitación.

Nuestra valoración

En definitiva, un electroestimulador Compex SP 8.0 es una excelente opción si deseas mejorar el rendimiento físico, fortalecer, endurecer los músculos y rehabilitarlos cuando sea necesario. Teniendo en cuenta que está pensado para un uso intenso o incluso profesional, ya que dispone de una gran variedad de opciones y funcionalidades.

Quiero leer más opiniones de otros compradores.

Lo mejor
  • Ofrece 5 programas para que puedas elegir de acuerdo a tu necesidad.
  • Mejora la oxigenación de los músculos.
  • Ayuda a aumentar el volumen y la fuerza a los músculos.
  • Favorece tu resistencia física.
  • Alivia los dolores musculares.
  • Reafirma y tonifica los músculos.
  • Incluye bolsa de viaje para llevarlo de un lugar a otro.
Mejorable
  • Debes trabajar un grupo muscular a la vez. Así que puedes tardar más de la cuenta. No obstante los resultados serán estupendos.

Mejor oferta para comprar el Electroestimulador Compex SP 8.0

Aquí tienes un precio en oferta de este electroestimulador Compex SP 8.0. Con las ventajas que ofrece Amazon, como el envío rápido y su facilidad y sencillez a la hora de realizar el pedido.

Vista previa Producto Valoración
Compex SP 8.0 Electroestimulador, Unisex, Negro, 0 Compex SP 8.0 Electroestimulador, Unisex, Negro, 0 268 Opiniones

Características y programas del electroestimulador Compex SP 8.0

Antes de comprar cualquier dispositivo electrónico es importante que conozcas a detalle lo que trae, lo que ofrece y los beneficios que tiene adquirir uno.

De esta manera puedes ser más consciente de lo que estás llevando y de su utilidad para así comparar si cumple con lo que estas necesitando.

Este electroestimulador cuenta con las siguientes características:

  • Tecnología Wireless y Tecnología Mi: Mi-scan, Mi-autorange, Mi-tens, Mi-action en todos los canales.
  • Conexión web: Guardar el historial de la unidad y descargar objetivos.
  • Programas: Preparación física (13), anti-dolor (10), recuperación (5), rehabilitación (2), y fitness (10).
  • Dimensiones del producto: 15 x 34 x 30 cm; 200 gramos.
  • Fabricante: COMPEX.

Este es un equipo de calidad garantizada, diseñado con materiales duraderos y resistentes para deportes extremos y movimientos bruscos.

Cómo utilizar el Compex SP 8.0

Este electroestimulador cuenta con una gran variedad de opciones y configuraciones distintas para muchas situaciones de entrenamiento. A la hora de utilizarlo es importante conocer todas sus características para poder sacarle el máximo partido.

¿Quiénes pueden usar el Compex SP 8.0?

Todas las personas interesadas en mejorar, recuperar o aliviar sus músculos. No existe una condición específica de quienes pueden usarlo y quiénes no. A menos que lleve algún otro dispositivo electrónico en su cuerpo insertado quirúrgicamente que pueda afectarle.

Este es un dispositivo electrónico con tecnología avanzada, diseñado expresamente para rehabilitar y accionar la vitalidad muscular, fortaleciéndola y volviéndola cada día más competitiva para ejecutar las actividades diarias o deportivas que prefieras.

Así que si eres deportista profesional, atleta, prácticas crossfit u otra disciplina deportiva, este electroestimulador es ideal para ti.

Por otro lado, si eres más amante del mundo fitness y necesitas tonificar tus músculos para lucirlos mucho más firmes y tonificados, en especial los glúteos y el abdomen, con este dispositivo podrás conseguirlo.

Además, lo puedes hacer estando en reposo, desde la comodidad de un sofá o en movimiento. Por si fuera poco, la tecnología con que cuenta y sus 5 programas de impulsos eléctricos alivian las dolencias musculares causadas por accidentes o lesiones.

También puede ser de gran utilidad para evitar la atrofia muscular o entumecimiento de los músculos por condiciones físicas o patologías que requieren de rehabilitación.

¿Por qué comprar un electroestimulador como este?

Porque es lo mejor en dispositivos electrónicos con impulsos eléctricos, capaz de generar estimulación muscular profunda de manera efectiva. Sin ningún tipo de efecto secundario y con un alto porcentaje de aprobación por parte de los expertos.

¿Merece la pena comprar un electroestimulador?

Sí, ya que en primer lugar es una marca con reconocida trayectoria en el mercado deportivo, especializada en todo tipo de equipos para cada disciplina deportiva.

Aparte este excepcional Compex SP 8.0, es el más completo de su marca y dispone de las funciones necesarias para complacer tus necesidades.

#1. Electroestimulador Compex SP 8.0


El electroestimulador Compex SP 8.0 es una excelente opción si deseas mejorar el rendimiento físico, fortalecer, endurecer los músculos y rehabilitarlos cuando sea necesario. Teniendo en cuenta que está pensado para un uso intenso o incluso profesional, ya que dispone de una gran variedad de opciones y funcionalidades.

  • 40 programas de entrenamiento
  • 4 electrodos
  • Sin cables

Diferencias entre los distintos electroestimuladores de Compex

Compex tiene varios electroestimuladores en el mercado, son los siguientes:

  • Compex Fit 1.0: Electroestimulador más sencillo de Compex, ofrece hasta 10 programas de funcionamiento TENS mediante por medio de cable, perfecto para los usuarios que practican actividad física entre 1 y 2 veces por semana.
  • Compex Fit 3.0: Electroestimulador que incorpora tecnología Mi y se puede utilizar también para rehabilitación ya que cuenta con una variedad de 20 programa TENS y EMS. Perfecto para aquellos deportistas que hacen deporte hasta 3 veces a la semana.
  • Compex Fit 5.0: Electroestimulador con tecnología Mi inalámbrica. Diseñado especialmente para un entreno de forma diaria. Cuenta con 30 programas entre los que se incluyen el desarrollo de músculo o la relajación.
  • Compex SP 2.0: Electroestimulador que introduce a la gama deportiva de Compex, disponible con tecnología Mi y hasta 20 programas TENS y EMS. Perfecto para aquellos deportistas que realizan una actividad física entre 1 y 2 veces a la semana.
  • Compex SP 4.0: Este electroestimulador con cable, cuenta con 30 programas, y está diseñado para los deportistas que practican actividad física variada de hasta 3 veces a la semana. Además, cuenta con programas para la rehabilitación después de una lesión deportiva.
  • Compex SP 6.0: Este modelo incorpora la tecnología inalámbrica, diseñado para deportistas que entrenan entre 3 y 5 veces a la semana, con tecnología Mi-Scan y Mi Range en todos los canales. Dispone de modos de uso para la preparación física, anti-dolor, fitness, recuperación y rehabilitación. Mantiene los 30 programas del SP 4.0.

¿Qué es un electroestimulador y cómo funciona?

Es un dispositivo electrónico que genera pequeños impulsos de corrientes eléctricas. Este viene en distintas presentaciones (cinturón, brazalete) y tamaños. Junto a sus terminales o electrodos, se aplican encima del musculo o área muscular que se quiere estimular.

Su funcionamiento es muy sencillo. Solo debes ajustar los electrodos a la zona seleccionada, elegir el menú en la pantalla, la función y el programa que necesitas por el tiempo que requieras.

Estos dispositivos imitan los impulsos nerviosos que ejerce tu cuerpo cuando realizas ejercicios. Con la diferencia que con uno de estos tus músculos podrán estar estimulados de manera rítmica, aunque no estés realizando ningún movimiento.

Otros tipos de electroestimuladores