Saltar al contenido

Análisis del electroestimulador Compex Fit 1.0

Review, Precio y Opiniones

El Compex Fit 1.0 es uno de los modelos mejores valorados y con una mejor relación calidad-precio del mercado.

Dispone de una gran cantidad de ventajas que resultan muy útiles para los entrenamientos, ya sean más sencillo o de una mayor intensidad.

A continuación tienes un análisis completo de este básico pero útil electroestimulador Compex Fit 1.0.

Vista previa Producto Valoración
Compex Fit 1.0 Electroestimulador, Unisex, Azul Compex Fit 1.0 Electroestimulador, Unisex, Azul 1.267 Opiniones

Nuestra opinión del electroestimulador Compex Fit 1.0

Este electroestimulador es sin duda uno de los más efectivos, útiles y con una mayor calidad-precio que podemos encontrar.

Dispone de funcionalidades simples, pero que son más que suficientes si no queremos gastar mucho dinero en un electroestimulador y lo que estamos buscando es un dispositivo que cumpla con las expectativas y proporcione todo lo necesario para complementar los entrenamientos.

Su diseño es simple y efectivo y no dispone de complejas opciones como si puedan tener los modelos superiores, eso sí más caros. Es un aparato básico, pero que puede ser suficiente para mucho usuarios que lo que necesiten tan solo sean unas funcionalidades sencillas y que cumplan con su cometido.

Es sin duda una opción muy recomendada y a tener en cuenta, válida para realizar ejercicios suaves, intensos o incluso para la rehabilitación de lesiones. Además, cuenta con un precio muy competitivo para todo lo que ofrece, y la calidad de una marca como lo es Compex.

Nuestra valoración

El Compex Fit 1.0 se basa en la simplicidad y la eficiencia que nos puede dar un electroestimulador que, con tan solo colocarlo y escoger alguno de sus programas, se va a configurar la intensidad óptima y ya vamos a estar listos para poder utilizarlo mientras realizamos nuestros ejercicios.

Quiero leer más opiniones de otros compradores.

Mejor precio para comprar el Electroestimulador Compex Fit 1.0

Esta es una buena oferta del electroestimulador Compex Fit 1.0. Además, puedes disfrutar de todas las ventajas que tiene Amazon, como su envío rápido y su sencillez y eficacia.

Vista previa Producto Valoración
Compex Fit 1.0 Electroestimulador, Unisex, Azul Compex Fit 1.0 Electroestimulador, Unisex, Azul 1.267 Opiniones

Canales y Electrodos del Compex Fit 1.0

Este electroestimulador es muy sencillo y rápido de configurar y de usar, no hace falta ni tener que leerse las instrucciones para poder disfrutar de todas sus funcionalidades.

En este aparato se incluyen 4 programas distintos, además cuenta con un programa Tens antidolor y otro de relajación.

Características principales:

  • 4 canales
  • 1 programa antidolor
  • 1 programa de recuperación
  • 8 programas fitness
  • Dispone de cables
  • Complementa los entrenamientos
  • Muy útil para las rehabilitaciones
  • Diseño compacto

Una vez tengamos bien colocados los electrodos en la zona que más nos interese tan solo vamos a tener que encender el aparato, seleccionar un programa y ya lo tendremos todo listo para empezar con nuestro entrenamiento mientras dejamos que el electroestimulador realice su trabajo.

Electroestimulador Compex Fit 1.0 para la relajación muscular

Características y Batería del electroestimulador Compex Fit 1.0

El electroestimulador Compex Fit 1.0 tiene una serie de características que lo hacen único en el mercado:

  • Alta calidad de fabricación: Calidad de los materiales impecable lo que le confiere un aspecto fabuloso.
  • Fabricado con materiales resistentes: Aparato muy robusto, no importará que se te caiga
  • Grand duración de su batería: La batería funciona mediante pilas lo que le da una enorme durabilidad pudiendo usar el electroestimulador entre 15 y 20 veces antes de cargarlo.
  • Perfecto para cuidar tu salud: Podrás usarlo tanto para ir al gimnasio y como complemento del entrenamiento como para recuperarte de operaciones.
  • Facilidad en los recambios: Podrás pedirlos de Compex y te llegarán rápido y encajarán perfectos en el Compex Fit 1.0.

#1. Electroestimulador Compex Fit 1.0


El Compex Fit 1.0 se basa en la simplicidad y la eficiencia que nos puede dar un electroestimulador que, con tan solo colocarlo y escoger alguno de sus programas, se va a configurar la intensidad óptima y ya vamos a estar listos para poder utilizarlo mientras realizamos nuestros ejercicios.

  • 10 programas de entrenamiento
  • 4 electrodos
  • Con cables

Otros electroestimuladores de Compex

Compex tiene varios electroestimuladores en el mercado, son los siguientes:

  • Fit 3.0: Electroestimulador que incorpora tecnología Mi y se puede utilizar también para rehabilitación ya que cuenta con una cantidad de 20 programas TENS y EMS. Perfecto para aquellos deportistas que hacen deporte hasta 3 veces a la semana.
  • Fit 5.0: Electroestimulador con tecnología Mi inalámbrica. Diseñado especialmente para un entreno diario. Cuenta con 30 programas entre los que se incluyen el desarrollo de músculo o la relajación.
  • SP 2.0: Electroestimulador que introduce la gama deportiva de Compex, con tecnología Mi y 20 programas TENS y EMS. Perfecto para aquellos deportistas que realizan una actividad física entre 1 y 2 veces a la semana.
  • SP 4.0: Este electroestimulador con cable, cuenta con 30 programas, y está diseñado para los deportistas que practican actividad física hasta 3 veces a la semana, además de contar con programas para la rehabilitación después de una lesión deportiva.
  • SP 6.0: Este modelo incorpora la tecnología inalámbrica, diseñado para deportistas que entrenan entre 3 y 5 veces a la semana, con tecnología Mi-Scan y Mi Range en todos los canales. Cuenta con modos de uso para la preparación física, anti-dolor, fitness, recuperación y rehabilitación. Mantiene los 30 programas del SP 4.0.
  • SP 8.0: Electroestimulador diseñado para deportistas que entrenan de manera diaria, es el mejor modelo de Compex y el mejor electroestimulador del mercado. Cuenta con 40 programas TENS y EMS. Además de los modos del SP 6.0, amplía los programas de preparación física y anti-dolor.