Saltar al contenido

Análisis del electroestimulador Compex SP 2.0

Review, Precio y Opiniones

La electroestimulación es una herramienta utilizada desde hace más de 50 años en fisioterapia para mejorar el tono muscular de pacientes inmóviles.

En la actualidad y con el desarrollo de novedosos dispositivos, estos ofrecen mayor facilidad de uso, funciones para desarrollar fuerza muscular, mejorar el tono y prevenir lesiones, convirtiéndose en un gran colaborador para la rehabilitación y prevención de lesiones. En estas líneas te vamos a hablar del Compex SP 2.0.

Vista previa Producto Valoración
Compex Electroestimulador, Unisex, negro Compex Electroestimulador, Unisex, negro 257 Opiniones

Nuestra opinión del electroestimulador Compex SP 2.0

Este modelo es uno de los más sencillos que nos podemos encontrar en el mercado, pero no por ello menos recomendable. En función de lo que se necesite puede ser una gran opción.

Por ejemplo, si lo que se necesita es un electroestimulador básico para entrenamientos que no requieren de gran intensidad, para un ámbito casual, es una opción a tener presente.

El Compex SP 2.0 es un dispositivo electroestimulador pionero y de los mejores que puedes encontrar en el mercado. Con este modelo, podrás realizar sesiones de rehabilitación o tonificación de la musculatura, con lo que conseguirás un cuerpo recuperado de alguna lesión, relajado y con una mayor definición de tu cuerpo.

El trabajo de este tipo de dispositivos se enfoca en ser una herramienta para uso de deportistas ocasionales o profesionales que practiquen su deporte o actividad física varias veces por semana. 

Dependiendo del nivel y la exigencia en los entrenamientos, existe una diversidad de modelos, cada uno adaptado a tus propias necesidades de acuerdo a la actividad y los planes de rendimiento que esperas lograr.

Lo mejor
  • Programación de los entrenamientos.
  • Facilidad de uso, gracias a un diseño sencillo.
  • Menús intuitivos.
  • Colocación eficiente.
  • Garantía por defectos de fábrica.
  • Buena relacion calidad/precio.
Mejorable
  • Nada destacable.

Nuestra valoración

El Compex SP 2.0 es un electroestimulador sencillo pero capaz de cumplir con las expectativas de los usuarios que no realicen entrenamientos de gran intensidad y con una variedad de programas suficientes para este tipo de usos.

Quiero leer más opiniones de otros compradores.

Comprar el Electroestimulador Compex SP 2.0 al mejor precio

Aquí tienes el mejor precio para este modelo de electroestimulador Compex SP 2.0. Es recomendable su compra desde Amazon, ya que de esta forma se puede disfrutar del envío gratis y de forma rápida y fácil.

Vista previa Producto Valoración
Compex Electroestimulador, Unisex, negro Compex Electroestimulador, Unisex, negro 257 Opiniones

Características y tecnología del Compex SP 2.0

Este modelo de electroestimulador en particular viene integrado con tecnología MI de Compex (Muscle Intelligence). Esta tecnología te permite que el sistema se adapte a cada músculo para aplicarle un trabajo óptimo para sacar de él su máximo rendimiento. 

Para realizarlo, utiliza tecnología denominada MI-SCAN, que funciona monitoreando el trabajo de tus músculos y de forma inteligente ajusta los parámetros del electroestimulador para ajustarlo a tu fisionomía y así sacarle el mayor partido para alcanzar la mayor eficacia.

Puede usarse con un accesorio que detecta el punto motor del músculo, la cual es la zona de mayor trabajo y permite una conducción de los pulsos eléctricos en el músculo con mayor facilidad.

  • Tecnología con cables: para conectar el dispositivo de electroestimulación a los diferentes músculos que necesitan trabajo.
  • Tecnología MI: que analiza el músculo y su forma de trabajo para ofrecer el programa adecuado para escoger el más conveniente.
  • Variedad de Programas disponibles:
    • 7 programas de preparación física.
    • 6 programas anti-dolor.
    • 3 programas de recuperación post ejercicio.
    • 4 programas de fitness y acondicionamiento.

Con estas excelentes características, podrás alcanzar la tonificación de tu musculatura, la definición de tu cuerpo, la relajación y un tiempo de recuperación más rápido.

Recomendaciones para usar un electroestimulador

Ya con el conocimiento de las principales características de este dispositivo para electro estimulación podemos decirte que recomendamos ampliamente la compra del Compex SP 2.0 por toda la suma de ventajas que ofrece:

  • Porque permite empezar en la electroestimulación al deportista que empieza en el control más detallado de su entrenamiento, con un dispositivo sencillo, robusto y fácil de usar.
  • Por contar con el respaldo de una empresa con años en el mercado y que siempre ha mejorado la calidad de su productos.
  • Por la gran cantidad y calidad de soporte que consigue el usuario en el momento de usar el producto y sus accesorios.

Por todas esta razones juntas este es el articulo perfecto para complementar cualquier plan serio de entrenamiento o rehabilitación muscular.

#1. Electroestimulador Compex SP 2.0


El Compex SP 2.0 es un electroestimulador sencillo pero capaz de cumplir con las expectativas de los usuarios que no realicen entrenamientos de gran intensidad y con una variedad de programas suficientes para este tipo de usos.

  • 20 programas de entrenamiento
  • 4 electrodos
  • Con cables

Más electroestimuladores de Compex

Compex tiene varios electroestimuladores en el mercado, son los siguientes:

  • Fit 1.0: Electroestimulador más básico de Compex, ofrece 10 programas de funcionamiento TENS mediante con cable, perfecto para los usuarios que practican actividad física entre 1 y 2 veces por semana.
  • Fit 3.0: Electroestimulador que incorpora tecnología Mi y se puede utilizar también para rehabilitación ya que cuenta con 20 programas TENS y EMS. Perfecto para aquellos deportistas que hacen deporte hasta 3 veces a la semana.
  • Fit 5.0: Electroestimulador con tecnología Mi inalámbrica. Diseñado especialmente para un entreno diario. Cuenta con hasta 30 programas entre los que se incluyen el desarrollo de músculo o la relajación.
  • SP 4.0: Este electroestimulador con cable, cuenta con 30 programas, y está diseñado para los deportistas que practican actividad física hasta 3 veces a la semana, además de contar con programas para la rehabilitación después de una lesión deportiva.
  • SP 6.0: Este modelo incorpora la tecnología inalámbrica, diseñado para deportistas que entrenan entre 3 y 5 veces a la semana, con tecnología Mi-Scan y Mi Range en todos los canales. Cuenta con modos de uso para la preparación física, anti-dolor, fitness, recuperación y rehabilitación. Mantiene los 30 programas del SP 4.0.
  • SP 8.0: Electroestimulador diseñado para deportistas que entrenan de manera diaria, es el mejor modelo de Compex y el mejor electroestimulador del mercado. Cuenta con 40 programas TENS y EMS. Además de los modos del SP 6.0, amplía los programas de preparación física y anti-dolor.

Otros tipos de electroestimuladores